Conócenos

SAN CAMILO (COCHE)

Quienes Somos

HISTORIA DE LA ESCUELA.

La U.E.P. Colegio San Camilo, fue fundado en el año 1969, en la Parroquia Coche, específicamente en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, en la vereda 80, casa 28, esta institución se creó con la necesidad de que cada año la comunidad de la zona, que sirviera de guía para conducir a los niños y jovenes por buenos senderos, donde pudieran fortalecer valores de paz, unión, responsabilidad, solidaridad y ademas contribuir a formar buenos Ciudadados.

Es por ella que se crea la institucion con el aporte de varios socios que hicieron posible el comienzo de ésta empresa que hoy disfrutamos para el regocijo de todos. A través de todos los años de trayectoria del Plantel, se han incorporado otros Docentes que han dejado su huella ideleble de enseñanza y conocimiento para el bien de muchos.

En la institucion, ha sido consigna el trabajo y la dedicación por la enseñanza, ello nos ha permitido obtener reconocimiento local, por la comunidad y por los entes educativos, que nos han honrado con reconocimientos en eventos deportivos, la sociedad bolivariana y otros encuentros culturales donde a lo largo del tiempo ha figurado el estudiantado de la institución. Todo ellos gracias a la labor que realiza el cuerpo docente.

Nuestra labor data de 54 años ha sido y seguirá siendo la de formar ciudadanos útiles enfatizando los valores, en pro del desarrollo del país.

Niveles de educación

Desde Inicial hasta Media General